Harina 00 CAPUTO Pizzeria x 25 kg PRECIO PROMOCIONAL

$16,000.00

PRESENTACIÒN X 25KG

5 disponibles

Descripción

COMENZAMOS LA DISTRIBUCIÒN EL 27/07/22

Harina profesional: esta harina de trigo 100% es esencial culinario, perfecta para hornear durante mucho tiempo. Originaria en Italia, nuestra empresa familiar se dedica al estándar de oro de la harina de pizza napolitana establecida desde 1924

  • Alta calidad: nuestro producto de marca, exigido por maestri pizzaioli de todo el mundo. Una harina con gluten elástico, resistente y proteína de alta calidad, lo que resulta en una masa consistente de larga duración.
  • Ingredientes diversos: ideal para pizza napolitana clásica fabricada en hornos de leña, gas o eléctricos a altas temperaturas superiores a 700 °F. Nuestro producto se muele lentamente y finamente para hornear pizza, panes gourmet, pasteles y pastas
  • Textura perfecta: nuestra harina de trigo hornea una corteza suave y sabrosa para una auténtica pizza napolitana con un fondo suave y tierno y burbujas en su cornecia. A diferencia de nuestra harina de chefs, la harina de pizzería contiene menos proteínas y se mezcla con más harina Farina Manitoba para dar a la masa más fuerza.
PROTEÍNAS12,50%
PANADERÍAW 260/270
ELASTICIDADP/B 0,50/0,60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina 00 CAPUTO Pizzeria x 25 kg PRECIO PROMOCIONAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
Abrir chat
Necesitas ayuda con la compra de insumos
¡Esta Harina 00 CAPUTO Pizzeria x 25 kg PRECIO PROMOCIONAL puede ser tuya solo por $16,000.00! Si tenés alguna duda, preguntanos!